Cliptrans

Traductor automático para más de 30 idiomas

Uno de los principales escollos en la navegación Web es el idioma: muchas de las páginas Web que visitas están en lenguas que no conoces o no dominas, con lo que la ayuda de un traductor puede llegar a ser imprescindible. Ver descripción completa

Útil
6

Uno de los principales escollos en la navegación Web es el idioma: muchas de las páginas Web que visitas están en lenguas que no conoces o no dominas, con lo que la ayuda de un traductor puede llegar a ser imprescindible.

Cliptrans es uno de ellos. Se trata de una utilidad que, usando los motores de traducción automática más populares de la red (Babelfish, Systran y el traductor de Google) te permite traducir entre 30 idiomas distintos.

El programa es fácilmente accesible desde su icono en la bandeja de sistema y puede traducir directamente el texto que tengas guardado en el Portapapeles, y copiar el resultado de nuevo allí. Avisamos que las traducciones automáticas no son una maravilla, pero te ayudan a hacerte la idea del contenido de un texto y como diccionario resultan muy prácticas.

Cliptrans

Descargar

Cliptrans 2.0

— Opinión usuarios — sobre Cliptrans

  • kmcf95

    por kmcf95

    "Muy buen traductor"

    Es casi lo mismo que "LIVE Traductor, lástima que ya no lo hallo, pero está buenísimo este por que automáticame... Más.

    analizado el 2 de noviembre de 2009